domingo, 31 de enero de 2016

LA DYA : " COMIENZA A INVESTIGARSE EN ELCHE LO QUE SERÁ EL DESCUBRIMIENTO DEL MAYOR PELOTAZO SOCIAL EN EL PAÍS VASCO COMO SIEMPRE DENUNCIÉ "

" EL FISCAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL PAÍS VASCO JUAN CALPARSORO Y LA FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL CARMEN ADÁN TENDRÁN QUE RETRATARSE EN BREVE "

El primero por no insistir ante las pruebas que le llevé y la otra por archivar las diligencias. Se lo dije a mis lectores, se lo dije al Fiscal Superior : " Cuando estalle todo esto será el mayor pelotazo social en el País Vasco" . Pues el momento ha llegado, la mecha se enciende. La concejal Cristina Martinez del Ayuntamiento de Elche dio la señal de alarma y ahora el tripartito decide investigar. Pero hay mas, en unos días como anuncié, publicaré la entrevista en audio de una persona que fue gerente en la empresa donde entre otras cosas habla de todo el dinero que entraba y todas las herencias que cogía la entidad. 


LA FUENTE
http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/01/30/tripartito-acuerda-investigar-convenios-facturas/1722020.html



THE KANALLA BLOG

Presentada una denuncia ciudadana contra la cúpula de la DYA ante el Fiscal Superior de Justicia del País Vasco
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2014/10/presentada-una-denuncia-ciudadana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...