miércoles, 13 de enero de 2016

" LA DELEZNABLE TRAYECTORIA DE LA CONSERJERÍA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES ( LANBIDE ) DEL GOBIERNO VASCO "

No tenéis ni vergüenza, ni moral ni sitio en la Euskadi que venga. LANBIDE sigue atacando a los ciudadan@s. A esos mismos que les dice en campaña permanente NOS IMPORTAN LAS PERSONAS. Sigue a la deriva y sin rumbo. Después de caer en el fango y la desidia, ahora quieren hacer lo mismo con las personas para justificar su incompetencia.Nadie dimite, nadie tiene huevos u ovarios nacionalistas para decirle a los suyos ¡¡ QUE COÑO ESTÁIS HACIENDO CON LA GENTE ¡¡. Todos están bien posicionados y por eso están a lo que digan los que jamas dicen nada. Esta Conserjería se ha convertido en una ciénaga de despropósitos donde solo permanece inerte el nido de golfos de antes y los de ahora. Esos mismos " siniestros" que dicen gestionarla. 

" MI TUIT AL  LEHENDAKARI "




El Ararteko ha vuelto a reprender a Lanbide por reclamar a perceptores de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) cantidades cobradas supuestamente de forma indebida. Según el Ararteko, en muchas de las reclamaciones de prestaciones que está efectuando Lanbide no "hay una base legal" que justifique la exigencia de las cantidades. Para el Defensor del Pueblo Vasco, Lanbide está actuando de manera errónea, "soslayando la legislación existente y añadiendo así un castigo a las familias".


http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Ararteko-Lanbide-reclamar-devolucion-RGI_0_472803459.html




LO ESCRITO EN ESTE BLOG SOBRE LANBIDE

http://imanolgomez.blogspot.com.es/search/label/LANBIDE


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...