lunes, 31 de agosto de 2015

ASTE NAGUSIA : " PLAZA DE VISTA ALEGRE O EL GLAMOUR DE LOS CERD@S "



El término se comenzó a utilizar de una manera analógica a principos del siglo XIX, haciendo referencia a la ilusión romántica de la belleza y la elegancia en el estilo de vida de la farándula.
WIKIPEDIA


 " GLAMOUR "



Una tarde estupenda y al parecer el cartel es de primera. Hoy promete. Pero antes un pequeño homenaje en el restaurante de moda podría ser una buena idea. Después un café, un buen cigarro,tal vez una copa o cualquier otro aditivo y una sobremesa tranquila para mirar lo que pase y para que miren lo que hay. Hoy estas genial. La ropa te queda estupenda y te sienta tan bien con los zapatos italianos que te regalaron por tu cumpleaños que estas que te sales. Además estrenas reloj y pañuelo de seda al cuello. El atuendo perfecto para una tarde de glamour, pases de pecho, banderillas y estocada final. Cuando termina la matanza, el glamour se va sin recoger los excrementos de su lujosa y distinguida estancia. La maskarada a terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...