miércoles, 15 de abril de 2015

" LA BURUNDANGA ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE CREES "

En alguna ocasión ya he advertido a todos los seres humanos que gustan de visitar bares de lucecitas, que tomen ciertas precauciones con su bebida. Algunas Lumis la utilizan para captar clientes y dejarlos a la deriva de los deseos de la dama tarifada y tramposa. La crisis las ha llevado también al abismo. Las que están controladas por la mafia que las vigila, lo tienen mas jodido porque tienen que rendir cuentas sea como sea. Por eso advertía de no perder de vista nuestra copa, una pequeña dosis volcada disimuladamente en un descuido y en algunos casos con otras cómplices que entretienen, puedes ser la pieza a cazar si notan que llevas pasta o tarjetas. Personalmente he tenido dos experiencias leves que en alguna ocasión he contado aquí.

DOCUMENTAL TOTALMENTE RECOMENDADO


A juzgar por este vídeo, hagas lo que hagas da igual. Ya sea en casas de putas, en la calle, el la disco o en la terraza de un bar el carterista está al acecho con las orejas bien abiertas. Si creen que hay pieza utilizan de todo para hacerte un roto. Un simple soplo con disimulo a tu lado de esta droga ya te deja en otra dimensión. Los efectos, ni los notas. Eres consciente de tus actos, pero estas a merced de quien te coja de la mano. En la cinta un hombre relata un suceso real : " Cuando desperté en mi casa, estaba vacía. Yo habia ayudado el día anterior a dos hombres a cargar todo el mobiliario. No entiendo ni me acuerdo de nada. Según el portero del edificio, no percibió nada anormal salvo la sorpresa de la supuesta mudanza" . Hablo de la BURUNDANGA . Un narcótico casi invisible que produce la perdida de voluntad y la iniciativa propia. Es decir, te quedas a merced de lo que te digan sin poner ninguna traba. Una perdida total de la conciencia, pero despierto supuestamente. Estas como en un sueño donde todo lo que pasa, desgraciadamente es muy real.



¡¡ LA POLICIA ARGENTINA ALARMADA ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...