martes, 10 de marzo de 2015

" LA NOCHE DE LOS IDIOTAS "

Todos alguna vez hemos hecho el idiota y por lo tanto yo también en alguna ocasión he practicado idioteces. Si pongo un ejemplo tendría que acordarme cuando regresaba a casa rayando la madrugada con veinte o veinticinco años y tocaba algún timbre. O cuando se me ocurría cantar en alto alguna canción sarcástica mientras la noche discurría. También cuando nos pasábamos la lata vacía al ritmo futbolero. Cuantos adjetivos y cuantos recuerdos hacia mi familia mas cercana habré tenido en aquellos días por parte de los durmientes ciudadanos que escuchaban las idioteces de tres pringaos regresando a casa con la tasa de alcohol necesaria como para acordarse del camino. Ahora sin embargo soy yo quien se acuerda de los que a las cinco de la mañana son los idiotas actuales de su tiempo. Pero en la noche existe un tipo de idiota que es el mas peligroso, el mas deleznable. Por ejemplo este que figura en el post junto con su última hazaña. La diferencia es que en esta le han pillado. O tal vez, todo estaba preparado para que fuera pillado y así dar mucho mas pábulo a su agresión. Este tipo de idiota, es el que mas abunda en la noche de cualquier sitio.

" SI LE VES, DALE ... RECUERDOS "


" OTRO IDIÓTA PELIGROSO "

Este tipo de guano esperpéntico solo actúa de noche y por supuesto siempre acompañado. Es decir, los palmeros que le ríen las gracias pase lo que pase. El prototipo de idiota al que me refiero generalmente es un picha corta que no folla. Le gusta la droga de diseño de ultima generación, pero siempre le sienta como el culo. Es algo pijo, estudia carrera universitaria o trabaja en alguna empresa familiar. De cara a los demás que no sean de su status se hacen prepotentes, cuando en realidad tienen eso que se llama complejo de inferioridad y frustración. Algunos van a misa los Domingos del brazo de la centenaria abuela y después toda la familia se hace una comida familiar en Casa Pepe. Nada hace pensar que tienen cerca a un idiota peligroso en potencia. La imagen de este gilipollas mal nacido agrediendo gratuitamente a esta mujer junto con la escoria que le rio y grabó la infamia se ha quedado grabada en la retina y ha despertado el animal feroz que llevamos dentro y que sabe esperar. Y es que no hay nada mas satisfactorio y que produzca mas placer en estos casos que ver como le van cayendo los dientes y muelas del tortazo con la mano abierta a una cucaracha como esta. No obstante, no hay mal que por bien no venga. Por fin he encontrado una excusa para acudir todos los días al gimnasio que han abierto en la esquina de mi calle. Y aprovechando que está cerca del frontón, un pelotari conocido me esta enseñando como endurecer la palma de la mano. Quizás dentro de unos meses salga a dar un paseíto por la noche y practicar un poco lo aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...