sábado, 10 de enero de 2015

" EL MAYOR PELIGRO DEL PLANETA NO ESTÁ EN EL CUSCUS, SE ENCUENTRA EN LA HAMBURGUESA "

Mañana Domingo, París, "la ciudad de la luz y el amor según dicen" será un clamor en pro de la Libertad de Expresión. Obama, en representación de los EEUU, también caminará por las calles parisinas ( cosa que no entiendo )  en esa gran concentración de seres humanos que según dicen, será multitudinaria. Europa, o mejor expresado, algunos países europeos, acudirán a la propuesta lanzada por el primer ministro Hollande  a raíz del atentado contra la revista satírica francesa.  Los que ya han confirmado su asistencia son los cómplices y aliados (  Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España como los mas fieles y necesarios de toda  la sangre inocente derramada y que sigue derramándose en Oriente. Y todo a causa de las invasiones feroces llevadas a cabo por los Yanquis a lo largo de los años para conquistar el Oro negro. Para ello, se ha utilizando todo tipo de armamento contra las poblaciones civiles, a las que por otra parte, se ha tratado de silenciar a cambio de dinero americano.



Por esto mismo España, es un objetivo latente y constante de una parte del mundo islámico que dice vengar la muerte de tantos inocentes asesinados. Si alguien niega esto, es un mal nacido. Lo hemos visto y lo seguimos viendo demasiadas veces y España y los otros cómplices ; han mirado para otro sitio. Ahora el negro con un novel de la paz que no se merece, cita a sus aliados en Francia aprovechando la manifestación para defender la libertad de expresión - que según dicen, se vio cercenada - para valorar la situación y tomar iniciativas de respuesta. Los aliados señalados saben que la situación es extremadamente grave.  El "Gurú" afroamericano de la Casa Blanca seguirá en sus trece y seguirá gritando que " lucharan contra el terrorismo Islámico el de Al Quada y cualquier tipo de acto salvaje que desestabilice la convivencia". Y mientras escuchamos estas palabras, en las fábricas de armamento americanas ya se están envolviendo los nuevos pedidos para pueblos perdidos en las montañas y para las guerrillas urbanas de las ciudades santas. Europa, como es preceptivo, se encargara de la logística. O por el contrario, otro Drón solitario "descargara toda su democracia " en el techo de cualquier colegio o en la plaza mas concurrida de las ciudades mas pobladas. A esa misma hora también  en Guantánamo otro preso estará siendo sometido a torturas humillantes y a tratos inhumanos al estilo Abu Ghraib. ¿ O ya no nos acordamos ?




América, los EEUU es el mayor cáncer del planeta. Su historia, sobre todo la mas reciente, la de los últimos 25 años, solo ha servido para desestabilizar el mundo. Han llevado a cabo guerras indiscriminadas y han  dejado a su paso miles de muertos en las cunetas que ahora piden justicia y venganza. Aquellos niños que veían como las bombas de todo tipo mataban indiscriminadamente a toda su familia, a sus amigos... Y cómo poco a poco sus pueblos o ciudades, su propia tierra, era solo escombro, olor a pólvora y gas Sarín. Todo, entre los gritos de dolor y llantos desesperados como "daños colaterales inevitables". Esos niños son ahora la amenaza que nosotros mismos hemos fabricado. Esos hombres y mujeres marcados por el dolor y la huella de la guerra han dicho ¡¡ Basta ¡¡. Y sus gritos han llegado a cientos de europeos que  han decidido libremente estar a su lado. Por eso, nadie sabe que pasará el día de  mañana. O de pasado mañana. O de cualquier día en cualquier lugar "donde las manos estén manchadas de sangre". Pero intuyo que nada bueno para nadie. Ni incluso para los que sin querer, forman / formamos parte de un país aliado por vivir en él. Por lo tanto, el enemigo a destruir "mientras sigamos apoyando a países asesinos.


¡¡ ASESINADO POR EL EJERCITO DE LOS EEUU ¡¡
EL CULPABLE SIGUE SUELTO



ESTADOS Y PAISES EUROPEOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...