sábado, 27 de diciembre de 2014

BILBAO : " Paseos bonitos pero no aptos para Andropáusicos, por ejemplo"

Esta estampa bilbaína tomada desde el puente del ayuntamiento ( a la derecha ) refleja dos estupendos paseos en parte izquierda y derecha como se puede comprobar. Sus árboles, su amplia acera invitan a dar una paseo haga sol, viento o lluvia y disfrutar de otras vistas de la ciudad. Si el paseo lo realiza por la parte derecha y usted tiene problemas de contención urinaria o algún problema de salud que tenga que ir varias veces al baño, no hay problema. Como no lo hay si usted va con sus hijos pequeños, ya se sabe que cada dos por tres están pidiendo ir al baño. Y mucho menos si de repente le da un apretón.. Y es que en ese lado hay hoteles, cafeterías y bares donde acudir si se necesita. No es lo mejor, pero es lo menos complicado.
 
 
Si por el contrario usted decide pasear por el lado izquierdo y llegar hasta mas allá del Palacio de la Música, en todo ese trayecto - por cierto muy concurrido por todas las edades - no hay ni un solo servicio publico. Ni uno solo. ¿ No es lamentable ?. No es vergonzante es una ciudad que algunos califican de " Cosmopolita " ?. Por eso quiero que el señor alcalde lo tenga en cuenta antes de que deje la Alcaldía y de currar.
 
 
 
 
IBÓN ARESO
 
 
Vamos a ver Ibón, ni vuestros técnicos,  ni tu ni el anterior alcalde habéis tenido en cuenta esto. Y creo que los dos teníais suficientes " razones objetivas e incluso personalmente egoístas" de que esto no hubiera pasado desapercibido por mor incluso de vuestro futuro como pensionistas paseantes. Uno desgraciadamente se fue. Señor alcalde, coloque unos baños públicos hombre, y así nativos como foráneos puedan utilizarlos y de paso ponemos la ciudad al día.  Y por favor terminen de un puñetera vez de hacer las cosas mas practicas y no se ciñan tanto a las estéticas. Al menos en lo que se refiere al uso de la cosa publica. Son tantas las cagadas que interesadamente pasan desapercibidas que cualquier día me dedico a realizar una recopilación y veras como sale un largometraje.   

2 comentarios:

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...