lunes, 3 de noviembre de 2014

" Al Ayuntamiento de Hondarribia la estética del pueblo le importa una miérda "

Desde hace unos meses, acompaño a un ser humano de vez en cuando a un rincón de Euskadi precioso llamado Hondarribia y me he convertido en un Yonki de esta parte del planeta. Y es que tiene todo lo necesario para sentirse bien. Un playa alucinante. Paseos amplios. El Jaizkibel, el monte que domina el pueblo. Carril bici de punta a punta. Ambiente joven. Buena y cuidada hostelería. Y sobre todo muy rollo en la gente. Y ya para rematar, el propio pueblo es como una postal. Hasta ahi todo bien. Pero...En su Ayuntamiento manda el PNV. Cuatro hombres y cuatro mujeres. Le sigue BILDU. Tres mujeres y dos hombres. Despues PSE-EE con dos hombres. Hamaika Bat tambien tiene un representante varón. Y el PP con el último y único masculino. Total, 10 hombres y 7 mujeres son los seres humanos que toman decisiónes que afectan a todo el conjunto de ciudadanos/as que lo habitan. Y precisamente a ellos/as va este escrito a modo de denuncia pública.
 
Estimados miembros :


No se si alguno de vosostros habitais frente a estos esperpentos. Tampoco se si por vivir en un pueblo habeis perdido el gusto por las cosas ( que no tiene porque ). Pero creo que se hace un flaco favor al entorno de este especial rincon de la Euskadi que siempre decis que amais. Es lamentable que esto esté en pleno centro y en no pocas partes del pueblo. ¿ Nos os da un poquito de verguenza que esto lo vea día a dia el ciudadano, los visitantes y turistas ?. Pregunta : ¿ Tenéis frente a vuestro sofa de casa la cisterna del wáter o el recipiente de las compresas integrado en la cocina ?. Es que no acabo de entender como todavía no habéis tomado en cuenta esto. ¿ Creéis que a los establecimientos de Hostelería ( sobre todo ) y a otros, tener estos deplorables recipientes de mierda a la vista les da Glamour o les aumentan los clientes ?.  Creo entender que la administracion se nutre de " ingenieros " de " pensantes " que forman parte de la plantilla en nómina. ¿ Donde estan los de espacio publico ?. Y de tener que estar ahí estos lamentables y antiestéticos recipientes ¿ No hay nadie que piense en como disimularlos ?. Es impresionante y del todo intolerable. Por eso además de denunciarlo publicamente, invito a todos los ediles a que salgan, viajen, salgan de agujero y quitense la boina naftalinica. Porque dan la sensación de pueblerinos sin gusto de ningún tipo. Seres humanos anclados y esperando esa Euskadi que será según ustedes ¡¡ la ostia ¡¡. Los ondarribitarras, los vistantes y los turistas, se merecen un pueblo a la altura de sus impuestos. Por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...