miércoles, 12 de noviembre de 2014

AGUSTÍN IGLESIAS " EL CUERDO MUY LOCO DE LOS 80 EN BILBAO SIGUE SIENDO UN SUPERVIVIENTE "

Me lo encontré en Pozas, la calle de Agustín en Bilbao. Indautxu es su barrio y no podría contar las cañas que le puse en el Ziripot - lugar donde me lo encontré ayer - a cambio de una lamina de dibujos variopintos. Siempre dibujando historias, demonios y cuerpos de mujer. El es hermano de Alex de la Iglesia ( Director de Cine ). Dos vidas de una misma madre. Dos locos de la vida que tal vez sean felices con sus tesoros. Cada uno el suyo. Un abrazo mi estimado y querido marciano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...