domingo, 14 de septiembre de 2014

LANBIDE : " La insoportable gestión de una banda de incompetentes " ... Y los borregos

Siguen reconociendo ellos mismos la mala gestión, el caos y la falta de ideas. Y siguen agazapados cobardemente mientras la plebe criminaliza al diferente. Nadie les señala. Nadie pone en la diana de los culpables, su cara, su raza y su adjetivo calificativo. Por eso me dirijo a esos ciudadanos puros y fuera de toda duda : ¿ Porque razón señaláis a los inocentes ?. Acaso vosotros sois honrados seres humanos ?. No amigos, sois tan corruptos como todos. Lleváis mierda en los bolsillos como todos. tenéis las mismas depravaciones y soy capaces de matar, como todos. Y hablo de seres humanos, de empresas, de medios de comunicación, de presentador@s, de tertulianos. Todos ellos se apuntan a lapidar. A limpiar la raza de " pillos " en nombre de la honradez y la ceguera. Señalando día a día, delatando al vecino raro, a la chica del vestido rojo que llega a las 4 de la madrugada, al del turbante, o tal vez al que lleva una cresta en la cabeza. " Tal vez sea otro que se aprovecha de las ayudas sociales. Mas que nada por las pintas" 
Estimados ciudadanos honrados, los únicos culpables de que haya fugas, son los técnicos. Los gestores. Esos que están en el despacho pidiendo a los ciudadanos ideas para salir del caos mientras les ingresan por no hacer nada su abultada nomina del mes. Todo ese conjunto de Consejeros, vice consejeros, ayudantes de consejero, forman parte de una "elite" de malos e incompetentes gestores. Ellos son los responsables únicos de que el dinero destinado para las ayudas sea bien gestionado a través de un seguimiento exhaustivo y estrategias de control. Cosa que hasta hace dos días parece que han comenzado a realizar a juzgar por todos las pegas que ponen. Lanbide con unos y otros siempre ha tenido la gestión como principal causa de todos sus problemas. Y la gestión solo se realiza cuando quienes dirigen el asunto son gestores, financieros y/o gente preparada. Basta con darse una vuelta por la hemeroteca y ver quienes han estado al frente, o quienes están ahora. Además es que lo dicen ellos mismos y no pasa nada ¿ no es kafkiano ?. El Lehendakari por otra parte pasa de todo porque esta ensimismado con Escocia y Cataluña imaginando esa Euskadi que nadie sabe de que va. Y aquí no dimite nadie.


Basta ya de criminalizar a la gente. A este derecho que tienen los que lo necesitan y cumplen los requisitos. Casi 68000 familias cobran la RGI y tan solo han detectado unas 6500 ayudas irregulares. ¿ Como creéis que se siente la gente que la necesita ?. ¿ Porque ni los medios ni los honrados ciudadanos que señalan, no apuntan mas arriba ?. Allí donde se encuentran los buitres agazapados. Porque eso no vende, así de simple. Y por supuesto por esa masa de borregos, incultos y mediocres que gesticulan como les dicta la tele y lo metabolizan crónicamente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...