miércoles, 20 de agosto de 2014

ASTE NAGUSIA 2014 : " LAS CASTA DEMÓCRATA VASCA BORRA MIS CRITICAS A LA FIESTA EN TODOS SUS MEDIOS "

Así es, la pagina https://www.facebook.com/astenagusia.bilbao por ejemplo, borra mis criticas a la fiesta, no una, dos , tres. Las veces que sea. Estos son los " demócratas ". Los garantes de la buena conducta, pero también los hipócritas palmeros del nogal. Pues mi importa una mierda, tengo la capacidad de mostrar vuestras miserias donde se me ponga en el coño. Vosotros seguid con vuestra mentira, vuestro país de violetas y caramelos de algodón. Yo seguiré masticando vuestra desvergüenza en "vuestra casa de bandera y tamboril y en vuestros medios".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...