domingo, 30 de junio de 2013

Acento para la Homofobia y cintas de áudio

Cada noche antes de que el sueño me" haga morir" como cada día que me acuesto, escucho palabras en la radio y ellas me llevan a ese fin. Pero el otro día algo me hizo abrir los ojos escuchando algunas perlas que han proferido personas importantes. O mejor dicho, con responsabilidades de Estado o de cualquier organismo con seriedad. Ocurrió en el programa de la cadena Ser. (  Acento Robinson )  el tema del día era La Homofobia en el Deporte. Te invito a que escuches - a mi juicio - algo bueno, interesante y sobre todo didáctico sin  pretenderlo. El corte breve del principio es vomitivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...