jueves, 23 de mayo de 2013

ANTÓNIO BASAGOITI : La salida de los perdedores o la estrategia perfécta ?

Te vas, pero te quedas. Tu salida política. a mi juicio, es tan solo una estrategia y tu argumento personal - con perdón - una autentica estupidez. Hablar de guarda espaldas e irte a un país donde tendrás que llevar - como ejecutivo banquero - una legión de energúmenos de 2x2 ataviados con gafas negras y armados hasta los dientes. Te vas a una de las partes del planeta mas pobres y mas peligrosas para el alto standing al que te veras sometido, ya que seguro también cobrarás en dólares. Tus hijos irán a colegio privado cerca de la lujosa urbanización que te asignará el señor Botín y los fines de semana haréis fiestas privadas al mas puro estilo americano entre los residentes mas enrollados y de habla hispana y hablareis de política, de crisis de dinero e inversiones escuchando a Manolo Escobar y acompañados de un buen Cuervo.
En fin, yo espero verte para desgracia de casi todos/as como Ministro de Interior del próximo gobierno que saldrá del PP comandado por Esperanza Aguirre y apoyado por EL Mundo, Luis " El Cabrón " y empresarios muy potentes. Así me lo hicieron llegar algunas fuentes de Madrid. Pero yo me pregunto ¿ habrá algo por ahí que huela a GURTEL ? . Pues al parecer algo hay en la "camarilla vasca" así me lo dejo entrever en una ocasión Nerea ALZOLA ( expulsada silenciosamente del PP Vasco ) por un asunto de papeles que ésta había utilizado sin permiso ... Te vas para que no te pille cerca y para consolidar movimientos telúricos. No te deseo ningún mal, pero tarde o temprano el " grano sale " mi estimado Bufón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...