Llegue a la feria en el coche de una amiga y con ella dentro, lo aparcamos, estuvimos mas o menos dos horas y media : PRECIO: 4 pavos. ENTRADA a la feria por persona: 2 pavos. Para mi, algo carito. Pero lo que mas me llama la atención de este gran espacio para ferias y actividades de todo tipo es la poca sensibilidad de los responsables para con todas aquellas personas que por una razón u otra su movilidad es reducida : Obes@s, discapacitad@s, embarazadas, personas de avanzada edad, aquellos pasillos son al menos para los discapacitados como yo verdaderos suplicios, pasillos de tortura para las articulaciones y los pasos a medias. ¿ No se podría disponer de esos trencitos ecológicos y silenciosos de uno o dos vagones que fueran constantemente de una lado a otro del edificio parecido en su funcionamiento a esos que había en las estaciones de tren importantes que llevaban maletas ?. Es mas, intenta encontrar en esta enorme bóveda un lugar para sentarte unos segundos. Lamentable. Para colmo de todo esto, cuando pretendes pagar el aparcamiento solo funcionan los cajeros de arriba de los pasillos centrales. ¡¡ Ahí me cague en los muertos de quien tuvo la idea ¡¡.
Sin ánimo de ofender a nadie : feria mu cutre, artículos caros y cosas y casos que puedes encontrar en el mercado de Bolueta cualquier Domingo o en las calles de atrás de la plaza de toros donde se ubican todos los chinos al por mayor de Euskadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...