Ahora que putas y putos denuncien a politicos y politicas
Seria tremendamente interesante que ahora putas y putos se pusieran de acuerdo y comenzaran a denunciar públicamente a políticos/as con nombre, apellido y siglas de partido en un acto de pura venganza justificada ante esta gran estúpida y absurda medida tomada a cabo en la ciudad de Barcelona. Yo les invito a que lo hagan, a que saquen a la luz quienes son a los que les encanta vestirse de chica, con sus taconcitos, su tanga y todo. A todos aquellos que piden cocaína de la buena pagada seguramente del erario publico. A todos aquellos que les gusta que les peguen, les orinen o defequen encima.
Si, seria interesante saber como se las gasta el ministro, el alcalde, el diputado o el concejal de turno en las habitaciones de hoteles, burdeles de carretera, o centros y casas estrategicamente localizados. Como se lo montan para pasar inadvertidos ( o eso creen algunos ). Esos hombres y mujeres católicos , apostólicos y romanos de misa de Domingo que en la intimidad son seres en muchos casos depauperados de casi todo. Llenos de traumas y capaces de cometer los actos mas abyectos. O convertirse en exclavos a través de la putita/o que mantienen todavía en apartamentos caros de barrios de "primera". Si ellos quieren sacar la prostitución de las calles, que comiencen a sanear sus vidas aburridas y obsoletas. Su cotidiana rutina de mentiras y poses cara a a galería y sean coherentes.
En Bilbao hay un político de alto rango y que todavía esta en activo que antes de acudir a su trabajo ( hace algunos años ) se pasaba primero por una calle llamada Fernandez del campo y allí depositaba su primer esperma del día. A la puta le decía que era arquitecto, que vivía en Madrid y que trabajaba de Lunes a Viernes en Bilbao. La puta que le trabajaba un día lo vio en la TV local y flipo en colorines. Yo la conocía, era muy bella y tenia un cuerpo de escandalo. También su tarifa.
Esa es la mentira hipócrita que hay que desvelar. Por eso y para que se tome este tema en serio que salgan putas y putos. Que abarroten los platós televisivos, los patíbulos de programas de investigación y den nombres y detalles de todos esos ineptos seres humanos que se ocupan de limpiar la ciudad a través de leyes y bandos que ellos mismos diseñan y trasgreden sin pudor ni vergüenza.
Ahora a por vosotros, a limpiar la política y sus instituciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...