Lo dije antes, pero lo repetiré de nuevo:
"cuando los ciudadanos estén al limite de todo, habrá problemas entre esos mismos ciudadanos"
Y que ha ocurrido ?, que ese momento ha llegado. También señalaba que vendría un caos de octava generación, es decir prediseñado, pero sobre todo, muy calculado. A la medida de los acontecimientos.
El ciudadano se siente vulnerable y sensible, por eso en este momento cualquier consigna de clase obrera de antaño cala como una bala Dum Dum, esparciéndose por las entrañas, llegando incluso hasta la hiel.
Este mismo ciudadano hace tan solo una docena de años con estas mismas heridas de hoy no le causarían tanto desasosiego, tanto asco y tanta impotencia. Haría como entonces, quejarse en la barra del bar o en la parada del autobús a lo sumo. Y como algo especial, alguna huelga de corte alcance y cortas consecuencias.
Pero hoy, hoy es distinto y entendible, el agua casi rebosa el borde y el ciudadano sabe que ya no hay excusas porque no hay horizonte y hay que moverse y decir basta. Y aunque no están todos, pronto irán llegando, porque a todos les afecta
Pero hoy, hoy es distinto y entendible, el agua casi rebosa el borde y el ciudadano sabe que ya no hay excusas porque no hay horizonte y hay que moverse y decir basta. Y aunque no están todos, pronto irán llegando, porque a todos les afecta
Y cada vez son mas sangrantes las causas de esa desesperación y rabia y los hacedores de ese estado social no son otros que los responsables del país y sobre todos ellos, la máxima figura, el rey Juan Carlos.
No voy a señalar los últimos acontecimientos ya que en estas ultimas horas no se habla de otra cosa en la calle y en la red. Me centraré en lo que realmente se basa la Corona o al menos en lo que nos han vendido siempre de esta institución: un modelo de familia.
Todavía recuerdo aquellas revistas de sociedad que solo contaban lo guapos que eran, lo bien que estaban todos y que casa mas bonita tenían.
Poco a poco fueron llegando las revistas, los programas de radio, de tv, las redes sociales, las revistas y los verdugos rosas de 8ª generación y nos desnudaron a todo/as.
Entonces nos fuimos dando cuenta oficialmente que todos ellos defecaban como nosotros, hacían pis y se deprimian. Que lloraban, engañaban, se drogaban y abortaban en ingles para ser mas chip.
Después llegaron los nuevos periodistas, la nueva información, el espacio inalterable - de momento - de las bitácoras y con ellas se destaparon alcantarillas del pasado y tufos suizos con foto en tres dimensiones.
Y todo esto asesinó el cuento de reyes y princesas después de asesinarse así mismo antes de nacer. Y que nos quedo ? pues un `modelo de familia' mas que cuestionado:
Amantes famosas, princesas divorciadas, marqueses cocainomanos, duques ladrones, reyes que no fornican hace mas de 30 años, que rompen protocolos, que se caen constantemente, que matan elefantes y enseñan a matar a sus nietos entre malos modos y un largo etc de despropósitos que incluso una reconocida actriz y militante animalista Brillit Bardot ha señalado publicamente en una carta al propio rey de `ser la vergüenza de España` y en estos últimos tiempos la razón se hace mas que evidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...