miércoles, 22 de febrero de 2012

Carta Abierta a los hijos de los Duques de Palma

Estimadas criaturas:
os escribo para daros ánimos en estos momentos tan dificiles, eso si, para unos mas que para otros y para poneros al corriente de lo que pasa, ya que vuestros papas imagino que no os tienen informados no han dicho nada y tampoco os habrán dado las razones del porque en estos días hay tantos fotógrafos y estamos todos tan nerviosos. Ni tampoco del porque los otros niños de clase os miran de otra manera. Escuchad esto:

Había una vez un príncipe y una princesa que eran como sacados del mejor cuento de Monterroso pero prostituido. Ellos se amaban. Eran guapos, jóvenes y con un futuro mas que prometedor por ser solo eso Príncipes,mas tarde Duques de Palma. Estaban tan bien gracias a que el pueblo les dio una casa, un sello diplomático con inmunidad, un sueldo y un lugar en el mundo. Pero la vida de Palacio - en casi todos los Palacios -  es aburrida y sobre todo gélida y distante. En el ambiente siempre se palpan las espadas de los cuadros de antaño como acechadoras de una venganza sin cumplir. 
 Y asi, aquellos príncipes guapos y cercanos al pueblo fueron navegando felices y sin rumbo. Creyendo en su interior que jamas serían descubiertos si osaban a usar la Corona para crearse un paraíso de lujo y dinero que era lo que estaban buscando. Papa era alto, guapo, deportista y Duque y al lado de mama, también guapa, educada, diplomática Duquesa e hija de Rey crearon una red muy real salvo los paraísos donde guardaban los suculentos robos al pueblo. Lugares lejanos y hermosos. Tranquilos y casi incultos, donde todo vale con tal de no molestar llevando divisas sin que se note. 

Si queridos niños, vuestros papas no solo han vivido del pueblo, sino que también han mordido su mano robándoles incluso en los momentos mas críticos. Vuestros papis han utilizado niños como vosotros, pero diferentes para que vosotros viváis en la abundancia. Ya se que no tenéis ninguna culpa. Los otros niños tampoco. Niños que están en centros de acogida y ayuda a criaturas con deficiencias psicológicas y los han utilizado y en su nombre han evadido dinero robado. Si queridos niños a vuestros padres les pudo la avaricia. Querían mas y mas y no dudaron en saquear todo lo que pudieron hasta que les pillaron. Y es que mis queridos enanos, la cosa ya no es como antes de nacer vosotr@s. Ahora la gente ya no cree en cuentos reales y menos si son impuestos como lo son vuestros papas y sin querer vosotros también. Pero eso lo entenderéis cuando vayáis avanzando en la vida. 


Se lo mal que posiblemente lo estéis pasando ante tanto barullo, pero quiero que penséis también en todos esos papas y mamas con niños como vosotros que también han sido engañados. Todas esas empresas y personas que tus papas engañaron abusando del poder Real ante los lameculos de siempre. Ahora todas esas familias están arruinadas y a la deriva y alguien tiene que pagar. Y desgraciadamente serán vuestros papas los que tengan que dar cuentas ante la ley a pesar de todas las trabas que tu abuelo ( El embustero ) esta poniendo para que tu papi entre en el juzgado con una gramo de dignidad y para que tu mami sea bendecida. Quiero que en estos momentos tan dificiles para unos mas que para otros sepáis la verdad. Eso si, jamas conoceremos a la verdadera culpable de toda la trama. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...