viernes, 27 de enero de 2012

La DYA de Pamplona está especulando con las ambulancias donadas y pone a la venta dos siminuevas por un valor de 50.000 euros en páginas de compraventa

¡¡ EXCLUSIVA ¡¡

Estaba dando una vuelta por a red buscando información sobre La DYA, entidad, o mas bien empresa que desde hace años investigo y que ahora mismo esta en el punto de mira de la policía y los jueces al ser detenidos hace unos días los tres máximos responsables de la DYA en Navarra por llevárselo calentito. Algo habitual últimamente. 


http://www.segundamano.es/navarra/ambulancia/a30211681/?ca=31_s&st=a&c=39 




De repente algo me llama la atención en una pagina de compra venta llamada SEGUNDAMANO como es la venta de una ambulancia de la DYA y me quedo pegado y por supuesto con una sensación de orgasmo por descubrir esta exclusiva que pone de nuevo a la empresa en un verdadero aprieto. La DYA está especulando con las donaciones de ambulancias que empresas diversas les facilitan para ejercer esa supuesta labor solidaria. La grabación lo dice todo por eso espero que tanto las administraciones y las entidades que subvencionan a esta entidad le pidan explicaciones. 
Y sigo insistiendo en lo mismo: una entidad que recibe dinero publico de la administración en cualquiera de sus aspectos, necesariamente sus cuentas deben de ser publicas y no solo las puedan solicitar - según dicen - los socios protectores. Otro dato, ninguna de las diferentes entidades que figuran a lo largo del estado exponen sus cuentas en la pagina de la entidad. Ninguna. Eso si, te dicen las salidas que han tenido y lo eficaces que son, así como lo cursos que dan.




 - TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...