jueves, 12 de enero de 2012

DISCAPACIDAD 2012 : A la caza de los malnacid@s. Estais avisad@s

Es bueno cada año que comienza marcarse al menos unos mínimos, un estímulo para que el tedio no te devore. Creo que es una buena manera de proponerse algo y si es posible intentar conseguirlo. Pues es esto precisamente lo que quiero transmitiros. Este año me he propuesto hacer famosos y famosas a todos y cada uno de los mal nacidos y mal nacidas que, aparcan, estacionan y les importa una mierda las plazas reservadas para seres humanos en silla de ruedas. 



La primera furgoneta lleva la tarjeta de discapacidad, pero el pavo se baja reparte y se va No tiene silla de ruedas. El segundo llega, no tiene tarjeta, pero aparca mas de tres minutos...
La policía municipal se que persigue a los infractores, al menos la de Bilbao me consta de primera mano y así lo he comprobado. No solo multan a los que ocupan estas plazas sin necesitarlo, sino que miran y remiran las cartulinas azules que indican que ese vehículo pertenece a una persona discapacitada. Han retirado muchas por estar manipuladas, o ser simplemente copias falsas. No se si en otros municipios se pone tanto empeño en este asunto, quiero creer que si. .Pues como decía, este año me propongo no solo publicar la infracción, sino la jeta y la matricula de estos “seres humanos tan solidarios”. Pero hay mas. Lo enviaré a la policía del municipio donde se produzca el asunto. Y ya veremos que pasa nen....


- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...