jueves, 12 de enero de 2012

Carta abierta a Sofia de un ciudadano incómodo : ¿ Usted nos toma por idiótas ?




Señora, con esta carta quiero expresar mi indignación y malestar en calidad de ciudadano agredido por los daños colaterales que me han producido no solo lo hechos inmorales de su hija y su yerno robándonos a todos en nombre de la Corona y de la 'Solidaridad' con los mas desfavorecidos, también  su actitud pública. Usted a despreciado no solo al pueblo que la mantiene, si no a la inteligencia. Usted nos toma por idiotas y yo esto no se lo permito. Usted se debe a lo que esta estipulado como elemento del estado y se debe también a ciertas reglas universales de protocolo. Es decir a que la estética no rompa la ética. 
Lo hizo nada mas saltar la noticia. Le faltó tiempo para ir volando al refugio de los delincuentes y salir sonriendo como si la cosa no fuera con ellos y con nadie. A que fue  ¿ A dar ánimos ?. ¿ A echarles la bronca ? o ¿ a poner las cosas en su sitio y controlar la situación?. Ahora cuando ya no hay manera de parar esto y cada día salta una mas, usted sigue empeñada en lo absurdo y en lo estúpido, posicionandose en la trinchera de los malos.


 Me gustaría respondiera a estas tres cuestiones si es tan amable:

¿ Donde quedan aquellos enfermos y mutilados a los que usted visita día si día también  aquí y allá ?
¿ En que lugar deja a todas esas instituciones sin “animo de lucro” a las cuales usted siempre apoya con su presencia y que han sido engañadas ?
Y la ultima ¿ Que tiene que ver usted en todo esto ?

- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...