Señora, con esta carta quiero expresar mi indignación y malestar en calidad de ciudadano agredido por los daños colaterales que me han producido no solo lo hechos inmorales de su hija y su yerno robándonos a todos en nombre de la Corona y de la 'Solidaridad' con los mas desfavorecidos, también su actitud pública. Usted a despreciado no solo al pueblo que la mantiene, si no a la inteligencia. Usted nos toma por idiotas y yo esto no se lo permito. Usted se debe a lo que esta estipulado como elemento del estado y se debe también a ciertas reglas universales de protocolo. Es decir a que la estética no rompa la ética.
Lo hizo nada mas saltar la noticia. Le faltó tiempo para ir volando al refugio de los delincuentes y salir sonriendo como si la cosa no fuera con ellos y con nadie. A que fue ¿ A dar ánimos ?. ¿ A echarles la bronca ? o ¿ a poner las cosas en su sitio y controlar la situación?. Ahora cuando ya no hay manera de parar esto y cada día salta una mas, usted sigue empeñada en lo absurdo y en lo estúpido, posicionandose en la trinchera de los malos.
Me gustaría respondiera a estas tres cuestiones si es tan amable:
¿ Donde quedan aquellos enfermos y mutilados a los que usted visita día si día también aquí y allá ?
¿
En que lugar deja a todas esas instituciones sin “animo de lucro” a las
cuales usted siempre apoya con su presencia y que han sido engañadas ?
Y la ultima ¿ Que tiene que ver usted en todo esto ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...