viernes, 16 de septiembre de 2011

BILBAO 2011 : Yo Denuncio / Parte 2 : Mas del 80% de comércios y entidades del Casco Viejo vetan su entrada a las sillas de ruedas


Estas imágenes demuestran que también en la parte vieja de la ciudad vetan el acceso a personas en silla de ruedas, los denominados ( Discapacitados ). Bares, cafeterías, pubs, entidades financieras, y un largo etc es asimismo una realidad . Como en el post anterior, te cuento que esto es solo una pequeña muestra, pero muy real. La calle mas insolidaria es en este caso Ascao. En esta vía en mas del 95% de los comercios de una de las aceras la entrada a las sillas de ruedas esta vetada descaradamente. Me gustará saber y por eso pregunto que hacen todas esas Asociaciones y Federaciónes que “ velan “ por estos derechos además de cobrar suculentas donaciones y ayudas de todo tipo. Así como las Asociaciones de Comerciantes ¿ No les parece mas importante que una tómbola o un viaje entre los socios ante cualquier evento organizado.. el tratar de paliar esto ?. No les parece que las personas en silla de ruedas también son cuota de mercado ?. O es que tal vez una silla de ruedas queda feo en el negocio ?. Me parece una autentica vergüenza que esto suceda en una ciudad calificada como moderna y cosmopolita y encima éstos son los que mas salen en la foto.






( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. La unica manera de cambiar este y otros temas es por la fuerza, ya que el dialogo NO funciona, jamas !

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...