sábado, 3 de septiembre de 2011

BILBAO 2011 : Yo Denuncio / Parte 2 : Mas del 80% de comércios y entidades del Gran Bilbao vetan su entrada a las sillas de ruedas



Estas imágenes demuestran que no solo marcas importantes establecidas en la ciudad, vetan el acceso a personas en silla de ruedas, los denominados ( Discapacitados ). Bares, cafeterías, pubs, entidades financieras, y un largo etc. Esto es solo una pequeña muestra. La calle mas insolidaria es Colón de Larreategi, en esta vía principal de la capital en mas del 95% de los comercios la entrada a estas personas vetada descaradamente. Me gustará saber que hacen todas esas Asociaciónes y Federaciónes que “ velan “ por estos derechos además de cobrar suculentas donaciones y ayudas de todo tipo. Me parece una autentica vergüenza que esto suceda en una ciudad calificada como moderna y cosmopolita por los hacedores de las cosas 'como Dios manda' Ja. me río yo.





( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...