jueves, 21 de julio de 2011

La Ciudad del Kanalla : Promocional 1º / Mi programa de TV

No espereis platós alucinantes y esas cosas. Tan solo es media hora en directo dando un "repasito" a lo que ocurra en la ciudad. Es tan solo la opinión personal de un tipo como tu o parecido a ti. O quizas no tenga nada que ver contigo. Algo si te voy a comunicar, quien me conoce, sabe que no miento y que digo las cosas a la cara. Y te aseguro que tengo mucho que decir y mucho que denunciar. ¡¡ Que se vayan preparando los actores que enseguida pongo el guión.... 



( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...