viernes, 6 de mayo de 2011

Si ladran es porque se cabalga...



¡¡ VAIS A ARRASAR EN LAS URNAS / ELLOS LO SABEN ¡¡






Dejad que los perros ladren, es normal… las hambrientas dentellas ven llegar su fin el hueso que les alimentó durante tantos años. Huesos de sangre que servían para alimentar sus estómagos agradecidos en forma de papeleta justa.

Dejad
que ladren y se revuelvan en las pulgas envenenadas de sus actos mas macabros y que los insectos de la palabra los devoren por si mismos.

Dejad
que enseñen de una vez por todas los colmillos afilados que nunca escondieron, en ellos se verán los restos de sus dentelladas en nombre de la ley marcadas desde el inicio de sus andanzas.

Dejad
que estas alimañas devoren la ultima pieza humana que les queda en su guarida, el refugio de sus artimañas, el ultimo hacedor de democracias empañadas en oscuros calabozos para los malos.

Dejad que los pusilánimes vomiten hasta la ultima bala enumerada, la ultima promesa de juicio sumarísimo y que se empapen de su propio desperdicio hasta que se ahoguen con sus ladridos.

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...