miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡ Que se vayan a la mierda todos ellos ¡¡

Hace ya algún tiempo que esto se estaba gestando, quien no lo ha querido ver o no se ha querido enterar ha sido por un interés determinado, llamale X. Las razones de esto son tan variadas como variados e inesperados van a ser los próximos acontecimientos en el mundo y también en esta parte del planeta denominado Hispania. Y es que el hartazgo ha llegado a su fin, ahora la cosa se va a poner en su sitio, en el sitio que ningún partido a sabido colocar. La corrupción en casi todos los estamentos del estado que marca sus mayores cotas en estos últimos años y una larga cadena de desprositos descarados llamándonos gilipollas a la puta cara han sido el detonante.
La desidia de la mal llamada ‘ clase política’ para con los ciudadanos y los continuos enfrentamientos entre ellos por alcanzar las poltronas bien remuneradas. Las continuas subidas de productos de primera necesidad, los ERES, los despidos indiscriminados y entre ellos muchos aprevechando la situacion, los contratos basura y casi 5 millones de personas deambulando por las oficinas de empleo hacen que la situación sea insostenible para muchisima gente. Mas de la que imaginamos, y mas de las que salen en las encuestas.

El movimiento que se ha levantado afecta sobre todo a la gente joven, mas del 40% de los jóvenes no tienen trabajo en edad de ello ni tampoco visos de tenerlo a corto plazo ni a medio plazo. Algo que pocos valoran de la nueva sabia es que son seres humanos tan bien preparados que las declaraciones de algunos adolescentes en las televisiones del país han dejado a los caducos, aburridos y trasnochados políticos de hoy a la altura de la mierda como mínimo.
Este próximo domingo no sera una jornada electoral al uso. Los distintos movimientos sociales que cada vez cogen mas fuerza a medida que pasan los días estarán en las retinas de todos, como un aviso, o como algo imprevisible que puede desatar una oleada de protestas que puede llevar revolución social muy parecida a los países vecinos. Y es que el asco ha llenado todos los vasos que estaban a punto de rebosar. Hace unos meses que el CIS publicaba datos sobre los problemas que preocupan mas a la sociedad en ese momento, en el tercer lugar figuraba el Terrorismo. Hoy ese lugar según el CIS lo ocupa los políticos. ¡¡ Mas claro, agua ¡¡ Las declaraciones de la ' mala clase política' sobre este echo son para echarse a llorar, basta con que leas un poco los diarios, los veas en imagenes o les escuches por la radio, realmente patético y trasnochados. Y encima se quieren ir de rositas con declaraciones que siempre son las mismas y con los mismos esquemas y la misma cara de hipócritas.

Queridos
politiquillos se os acaba el chollo. Ah por cierto y que nadie pretenda arrimar ningún partido a este movimiento ciudadano porque no van conseguir absolutamente nada. Este movimiento surge en la Red y lo que sale de aquí como todos sabemos puede ser lo que esta siendo eso de ¡¡ Se acabó el cuento a la puñetera calle todos y que salga el Sol por donde se le ponga. Total... ¿ nos queda otra ?




( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...