domingo, 13 de marzo de 2011

LA DYA : Comunicado de " lavado de Imagen" urgente de su Junta Directiva


Ojalá este caso gravisimo sea el generador de una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado al ser una empresa con tentáculos en el mismo. Que aclaren quien son en realidad como figuran en todas las estancias, de donde viene a donde va y a que se dedican todos los dineros obsequios y donaciones.
Lo dije, lo digo y lo diré ¡¡ ojo ¡¡ que esto pudiera ser muy similar en fin, que la tristemente famosa ANESVAD que su presidente ( vasco ) se lo llevaba calentito. Y si no al tiempo. Te recuerdo que en la sídebar que tienes a tu derecha del blog hay un apartado que reza así ( Investigo ) pues ábrelo y flipa en colorines un poco.

Seguiremos informando

DYA en Extremadura tuvo conocimiento de la existencia de esa empresa a principios del 2009. Inmediatamente iniciamos los contactos para que no utilizaran el nombre de nuestra asociación, puesto que no perseguían los principios de nuestra ONG y se dedicaban exclusivamente a la actividad empresarial. Se nos indicó por parte de estas personas, que pensaban seguir utilizando el nombre de nuestra asociación, por lo que se puso en conocimiento de la Federación de Asociaciones DYA de España para la correspondiente toma de medidas legales oportunas.

COMUNICADO COMPLETO

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

3 comentarios:

  1. Investigar investigas poco, ya que la DYA que existe en Extremadura solo se compone por voluntarios y solo se dedican a las emergencias sanitarias, lo que ves en los periodicos como DYA no es mas que un trapicheo de un ex-dirigente de cruzroja, para hacerse de oro. De la noche a la mañana decido crear una asociacion con el nombre de DYA, pero que ni la DYA la tiene registrada, ni fue constituida de manera legal y se denuncio en su dia, obligandoles a que cambiaran de nombre, asique si con este tema das a asi el cantazo, ya me imagino que tendran de verdaderas las demas noticias que tienes publicadas sobre la DYA. Firmado: Un Extremeño.

    ResponderEliminar
  2. En el club de los ' Anónimos ' podrias ser el presidente/a. SE te da bien.

    ResponderEliminar
  3. No eres mas que un principiante al lado mio en esto de los blog protestas, lo unico que yo en mi epoca tenia la delicadeza de solo hablar de lo que sabia, cosa que veo tu no tienes No entrare en tu juego de niñato aburrido con demasiado tiempo libre y valentia desmedida solamente tras un teclado.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...