miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como hacer sexo divertido y sin cansarte

por fin ¡¡¡ ya era hora de que alguien pensara en nosotros, en aquellos que ya no buscamos a supermanes de cama, quedabienes o esas cosas raras que mi amiga - la luci - dice que hay ahora en la noche y en buena parte del día. Yo era uno de aquellos que siempre tenia la manía de subir a las mujeres al cielo y siempre con billete de ida y vuelta. De aquellos que se gastaban una fortuna en libros de "como dar el masaje de tu vida" y en "aceites especiales" que te ponen de aquella manera. También de aquellos que intentaban realizar todos las posturas del Kamasutra, incluso el escrito en Bantú. De aquellos que convertían la estancia de los dolores en un palacio con incienso incluido y el botellero a pedir de boca. De aquellos que tomaban la droga de "moda y modales" para estar a la altura de lo mas bajo y en un extraño juego ficticio. Un hombre que desayunaba piel café y tostadas escuchando la sexta sinfonía de Luvin mientras depositaba un nota en la comisura de un tanga o al borde del tatuaje "incorrecto". Yo era de aquellos. Y ahora con este invento la cosa sera muchiiiiiiiiiiisimo mas rica y sobre todo mas cómoda. Uno tiene su edad





- Todo es relativo,subjetivo y abstracto. Por eso yo solo se que no se nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...