jueves, 19 de agosto de 2010

Veo sexo por todas partes y tu ?


tu sabes que me encanta el sexo y que hay seres humanos que incluso viajan se van lejos para buscar respuestas y como decía Dylan.. la respuesta está en el viento. Tenemos lo único que no nos pueden arrebatar - El placer de sentir - . Por eso mi mente para algunos quizás pervertida solo ve sexo en practicamente todo, incluso en la política. Y es que ¡¡ se pasan todo el día dándonos por el culo ¡¡ o al menos eso piensan o pretenden ¡¡ - Olvidandome de esto, volvamos al asunto. Pues eso que veo sexo por todas partes. El otro día sin ir mas lejos no tuve mas remedio que quererme mucho, abrazarme y acabar bañado en sudor por culpa de este anuncio. ¿ estaré enfermo ?. O lo soy sin mas ?. Tu como lo ves ?



- Todo es relativo,subjetivo y abstracto. Por eso yo solo se que no se nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...