sábado, 3 de abril de 2010

Pido al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya que investigue al Papa Benedicto XVI

Querido Diario:

estaba buscando esto, y al final el tesón da frutos. Podría determinar que esta es otra prueba mas de que en la casa de Dios dirigida por el actual Papa la cosa huele muy mal y por eso tiene que ser seriamente investigado, enjuiciado y en su caso condenado, que a juzgar por todas las acusaciones en los últimos años y mas frecuentemente en los últimos meses, la evidencia, lo dice todo. Sabiendo que un jefe de estado de cualquier país ( el Vaticano lo es ) tiene inmunidad total. ¿ Que se puede hacer en este caso, alguien lo sabe ?. Sentaros tranquilamente y visionar este interesantisimo y esclarecedor documental


A la luz de los recientes escándalos que vinculan a la iglesia católica con abusos sexuales en todo el mundo, el documental Abusos sexuales y el Vaticano (39:15) ilustra cómo estos hechos han sido encubiertos durante años por las más altas autoridades de dicha institución, y cómo su actual jerarca, el Papa Benedicto XVI, estaba al tanto de todo y fue responsable por el encubrimiento de dichos actos.
El documental recoge el testimonio de algunas de las víctimas, sus familiares e incluso de sacerdotes y explica los mecanismos utilizados por la iglesia para encubrir esta situación.

PARTE 1 (17:17)




PARTE 2
(22 minutos)




4 comentarios:

  1. La saña que tienes contra la iglesia guárdatela para el islam, que por lo menos la iglesia pese a que no me gusta un pelo, no va masacrando por ahí. Y no se a tí, pero a mí el asesinato me parece un crimen peor que la violación, violación, que curiosamente, se da en todas partes de la sociedad y su representación en la institución a la que con tanta saña atacas es MÍNIMA, lo cual por cierto tampoco se puede decir acerca del islam, en el cual la pedofilia y los abusos sexuales, no solo están a la orden del día, SINO QUE PARA ELLOS SON LEGALES Y ACEPTABLES TANTO LEGAL COMO RELIGIOSAMENTE.

    Sobre el islam por supuesto, no vas a tener cojones a decir nada, no en vano los "escépticos" "intelectuales" y demás muertos de hambre que van de listos por la vida tienen una fea tendencia a hacerse los valerosos golpeando e insultando al monstruo muerto pero en nada que huelen que hay un monstruo vivo por ahí con la capacidad de arrancarles la cabeza de un zarpazo dejan perdidos los calzoncillos y callan cual putas.

    Esa parece ser tu situación.

    Te animo a que sigas con tu lucha de:

    Sí, yo opino lo mismo que un montón más de borregos, sí, yo también soy un cobarde, pero comprendedme, si no fuera porque puedo destilar mi mediocridad mediante un blog en internet, mi ego tendría el mismo tamaño que mi sexo, y eso ya serían demasiadas pequeñeces.

    Te conmino a que cambies el encabezado de tu página por lo siguiente:

    'Diario de un BORREGO'

    Un tipo que se jacta de dones que no tiene.
    Un borrico que le rebuzna a la ciudad que habita porque otra cosa no sabe hacer.
    Hay demasiado estiércol en el ambiente... y además creo que es culpa mía.

    ResponderEliminar
  2. Querido "Anonimo cobarde", los pocos o muchos lectores de esta bitácora, leyéndote, estoy seguro que ya te han definido. Yo también.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cobarde por qué? En internet el anonimato no existe, y menos en mi caso, que tengo IP fija. Así que mira lo "cobarde" que soy.

    Y si me has definido, "valiente", ya tardas en aclararme como me defines, yo te defino como hipócrita porque veo del palo que vas.

    Como veo que eres muy "valiente" te animo a atacar al Islam del mismo modo que atacas a religiones que no te harán nada por atacarlas, yo no me corto a la hora de llamarles de todo, ¿te cortas tú, que además tienes el tiempo para dedicar a un espacio web y por lo tanto puedes hacer llegar el mismo mensaje a otra gente?

    Eres la última cosa -que no llegas a persona- que debería atreverse a juzgarme.

    Mira que me caen mal los religiosos, pero los falsos ateos que rebuznan contra las religiones que menos problemas causan justamente por ser inofensivas me caéis peor. Especialmente los que van de "sobrados" e "intelectuales" y tienen por blog un amasijo de topicazos perroflautas. Te habrás quedado agusto, premio a la originalidad.

    ResponderEliminar
  4. El abuso de menores por parte de religiosos es cada vez más común.
    En estos lares : sur de América del Sur , el padre Grassi albergaba a niños de la calle .
    Violó a muchos de ellos durante largo tiempo.
    Niños sin familia, sin recursos económicos , desamparados.
    Fue a juicio y fue fehacientemente comprobado su delito.
    La PEDERASTÍA es un DELITO.
    Sin embargo continúa en libertad.
    Mientras tanto , los chavales abusados , con traumas difíciles de superar, excluídos sociales son amenazados.
    También fue amenazdo el juez Stola que intervino en la causa.
    La iglesia protege a los curas violadores de una manera perversa.
    La justicia se ve obstaculizada por el poder.
    Os recomiendo ver una película comprometida con el tema : " Padre Nuestro."
    Una denuncia valiente que retrata al maltrato infantil.
    Dicho maltrato debería considerarse un crimen de lesa humanidad.
    Una aclaración para el tal Anónimo : No se trata de " saña"... es una penosa realidad. Y está en juego la infancia : los futuros hombres de un mañana que necesitamos que sea mejor.
    Un mañana donde la iglesia no sirva sólo para repartir hostias y rezar , una iglesia sin doble discurso, una iglesia que no humille a los más débiles Y QUE LOS RESPETE.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...