miércoles, 14 de abril de 2010

Este post no es para ciegos...creo.

Querido Diario...

una vez me propuse ser ciego por unas horas en la casa donde vivo. Fue mas o menos fácil porque tenia referencias demasiado frescas como para no recordar cada esquina. Cuando quise salir a la calle para intentar ponerme en el lugar de una persona invidente me entró un pánico terrible que jamas sentí. No pude y subí de nuevo. Encendí un cigarrillo y me puse a pensar en toda esa gente anónima en la mayoría de los casos y en su vida diaria. Me sentí agobiado de nuevo y salí al balcón a tomar un poco de aire. Cerré los ojos y me encontraba solo ante el abismo.
Este post no es para ciegos, es cierto y la mayoría no lo son ( creo ). Aunque nunca se sabe quien te sigue o te lee. Es uno de los enigmas que hasta la fecha nadie puede descubrir. Quien sabe si alguien ahora mismo le esta leyendo este u otro blog a alguien invidente. Me encantaría. Sobre todo porque he recopilado de la red este articulo que tiene una traducción de Google realizada por mi.
Son los últimos avances en mejorar la calidad de vida de las personas faltas de visión. Imagino que sean productos caros, no lo se. Pero son avances. eso es lo mas importante.


























- Todo es relativo,subjetivo y abstracto. No trato de convencerte porque yo solo SE que no Se nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...