martes, 2 de marzo de 2010

La 'Pandemia' del Cáliz el Rosario y la Daga.

Querido Diario:

la pandemia se extiende cada vez mas. A decir verdad, siempre estuvo presente. Siempre estuvo al acecho con alevosía. Hoy quizás la era de las nuevas tecnologías hace que los secretos cada vez sean menos secretos. Hoy una vida famosa da pingues beneficios. Y...


Puede que también las sacristías comiencen a salir del armario.
Puede que si la casa de ese ' Dios ' es registrada por mandato judicial, se descubran pasadizos secretos que lleguen hasta las alcobas de obispos y arzobispos donde acaban los cervatillos de leche.
Puede que a través de las vergüenzas y los desacatos llegue la renovación de los clérigos. Mientras... Las primeras paginas de los diarios. Los avances informativos de las cadenas de radio y televisión y la blogosfera siguen llenándose de sotanas manchadas.

La Curia se refugia tras los muros vaticanos y allí exculpan a los ' descarriados ' a través del rezo la letanía y el látigo. Al otro lado el albacea extiende cheques para acallar los aullidos de los corderos heridos por el cáliz el rosario y la daga.



- Señal de Peligro -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...