viernes, 26 de marzo de 2010

La manos infectadas de Dios

Querido Diario:

todavía no se porque no se cierran las iglesias, los templos, las ermitas, y todo lo que sean rincones impunes de pederastia y violación. Tampoco entiendo porque no se detiene al PAPA al Concilio Vaticano por todo lo que ha salido, esta saliendo y saldrá. También a todo aquel que difunda mensajes trampa como el que publica en su pagina la Conferencia Episcopal Española.

Es posible que este post lo esté leyendo alguien católico, de esos que comulgan día si día también. Por eso le pregunto :
  • ¿ No siente nada ? .
  • ¿ No piensa que tal vez las manos que manipulan la "Ostia Sagrada" hallan podido abusar de su hija o hijo ?
  • ¿ Esta seguro cuando envía a sus hijos a las cosas de la Iglesia ?
  • ¿ Quien le asegura a estas alturas que ese cura, párroco, o como se quieran denominar estos sinvergüenzas, no es un pederasta - violador ?.
Ahora entiendo un poco mejor la campaña antiabortista del demonio Rouco Varela. Es normal que quieran que nazcan niños, como decía El Intermedio. Así nos les faltará ningun cervatillo que violar en las sacristías.






¡¡ SI QUIERES UN HIJO VIOLADO APUNTALE AL VATICANO ¡¡




Sigue la cuestión aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...