sábado, 2 de enero de 2010

¿ Porque inventamos a " Dios" ?



Jiddu Krishamurti : Para amantes del buen Karma.  (12 de mayo, 1895–17 de febrero,1986),fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus principales temas incluían: revolución psicológica, el propósito de la meditación, relaciones humanas, la naturaleza de la mente, y como llevar a cabo un cambio positivo en la sociedad global.
Si realmente eres consciente de querer buscar un equilibrio interior y crees en ti, te recomiendo para terminar de afirmar tu nuevo estado que escuches a este gurú. Me ha impactado su paz, su educada manera de debatir lo simple. Me ha dejado serenamente tranquilo al saber que yo no estaba estaba confundido cuando decidí quererme por encima de todo y de nadie.


" Lo que es para ti, nunca pasará de largo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...