sábado, 16 de diciembre de 2017

" LANBIDE Y EL PERIODISMO NACIONALISTA DE BOINA Y LAPICERO DEL " SI SEÑOR " SOLO PRODUCE ASCO Y REPUGNANCIA "

Es realmente asco lo que siento con vuestra postura. Sois incapaces no solo de investigar a esta Conserjería, tampoco nunca la habéis cuestionado en ninguno de los artículos que plasmáis en la mano que os da de comer. Todos los días miro a ver si alguno/a por fin es capaz de ganarse lo poco o mucho que se lleve por firmar en la hoja nacionalista. Pero ni rastro. Eso, después de salvar una publicidad abusiva y molesta cuando cuando abres la web la mayoría de las veces.



Jamás habláis de la corrupción vasca que la hay y de que manera. Vosotros/as sois el nacionalismo de lapicero y boina que habla de los corruptos de Rajoy. Ahora os habéis apuntado al carro catalán y otras tantas cuestiones que poco tiene que ver con Euskalherria. Ocupáis la Tv y Radio publica Vasca de la misma manera. Obviando la realidad de lo que esta ocurriendo en nuestro entorno. La consigna es el silencio ante el ataque hasta que escampe y luego no seguir el hilo de los desmanes. Dais verdadera grima y algo de lastima porque ninguno os destacáis en nada después de tantos años. Pero lo que mas repugnancia me da es ver el silencio cacique sobre el asunto Lanbide. Todo el mundo sabe que socialistas y nacionalistas han sido y lo siguen siendo unos auténticos inútiles e incompetentes. Lo fue Genma Zabaleta que huyó cobardemente dejando la conserjería echa una mierda. Luego llego Aburto el actual alcalde de Bilbao. Este no solo lo dejó peor, es que además reconoció haber sido incapaz. Lejos de dimitir e irse a su casa, le nombran a dedo alcalde de la villa. Y ahí esta postulándose cada día para llegar a la altura del alcalde proscrito entre el nacionalismo, el fallecido Azkuna. De echo, mira a ver quien queda de su equipo. Actualmente, otra socialista, Beatriz Artolazabal ocupa el cargo de Consejera. Desde que se sentó en el despacho nada a cambiado a mejor y a la realidad actual me remito. Sigue el paro y gracias a la incompetencia demostrada, siguen dejando vías abiertas para que la gente estafe sin problemas. No voy a repetirme, te invito a que vayas a la etiqueta ( lanbide caput ) que habla de todo esto. El periodista de lapicero y boina nacionalista, solo va a las ruedas de prensa a recoger apuntes de lo que dicen los altos cargos y cuando llega al periódico lo pasa a limpio, vistazo del editor y directo a la rotativa. Eso, o cuando recogen las noticias de la agencia Efe y otros y salen sin firma.Y así es con todo.





https://elpais.com/diario/2009/09/13/paisvasco/1252870802_850215.html

Por eso invito a todos/as los ciudadanos a comprobarlo : Deia; Onda Vasca; Eitb... hay mas. Incluso a veces El Correo se hace nacionalista. Yo particularmente leo, ojeo y miro casi todo. Cuando quiero saber algo mas cercano me quedo con dos mujeres que aun estando en cadenas estatales, hacen un trabajo excelente como son Azul Tejerina ( Ser-Bilbao ) y Teresa Aguiló ( Telenorte ). Con esto no quiero decir que no haya periodistas muy validos dentro incluso de los medios nacionalistas, los hay. Lo que ocurre es que si no puedes expresar lo que realmente sientes, jamas te sentirás ni libre ni bien contigo mismo. Pero sobre todo con tu conciencia ( si la tienes ).  A no ser que todo eso te importe un guano y/o prefieras el asiento antes que intentar acércate a la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...