lunes, 6 de marzo de 2017

" LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA ONCE EN EL PAÍS VASCO EN 2014 TAMBIÉN PASABA DE LOS PROBLEMAS DE LA INVIDENCIA "

" En el año 2014 llamé para saber que estaba haciendo la ONCE con el asunto de los mercados de gangas. Quería saber que opinaba Aitor Gonzalez el delegado territorial en aquel año. La telefonista me paso con la responsable de los servicios sociales de la entidad o eso creía yo. Al otro lado la voz de un hombre que se identifico como secretario.Sin embargo algo me dijo que el era el delegado y que la llamada le pillo de sorpresa. Da igual, porque escuchando a quien sea que se puso al teléfono nos da una idea de la dejación y abandono que tienen las personas con discapacidad visual. Sean de los nuestros o de lo suyos. ¡¡ Menudo negocio e impresionante festín este de la discapacidad !! ".







" Y siguen fardando de como ayudan a los probecitos !!

POSDATA : " Lo que mas ne jode es que en vez de ser un tocapelotas como me consideran no pocos seres humanos, tendría que haber sido uno de estos y ahora mi futuro estaría asegurado. ¡¡ Mierda de principios o eso que no te deja ser lo que algunos son "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...