miércoles, 16 de noviembre de 2016

PORTUGALETE 2016 : " POR EL DERECHO DE LOS VECINOS/AS AL DESCANSO SEÑOR ALCALDE "

 A la 1:40 de la madrugada un camión a relantí y algunas voces me hicieron levantar de la cama. Y supongo que alguien mas lo haría. Cuando me asomé pude observar una vez mas el poco respeto que se tiene al descanso de los vecinos de la Noble Villa. Y digo lo de respeto, porque no es la primera vez que en mitad de la madrugada  se hacen trabajos donde el ruido rompe el sosiego de la noche.  En otras ocasiones y ya casi como un rito, alrededor de las 5:00 de la mañana aparecen los camiones de basura. La calle no es muy ancha y cualquier ruido y el eco que produce entra en las casas como un tiro. 








¿ NO IMAGINA ?
PARA IMAGINAR ES NECESARIO LA CAPACIDAD



Por eso pido al alcalde socialista Mikel Torres que tome cartas y se ponga a trabajar y gestione para impedir que antes de las 6 de la mañana nada rompa el derecho que tienen los vecinos al descanso. Y si no, de un vistazo a la normativa europea. Sale en Google. Y reitero, otra gestión es urgente y necesaria, mensaje que extiendo a navegantes consistoriales.

NOTA
PERO A LOS SOCIALISTAS NO LES GUSTO ( NO SON LOS ÚNICOS ) Y TAMPOCO LES GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. POR ESO ME CORTAN LA PALABRA