viernes, 16 de septiembre de 2016

" EL CONCEJAL DEL PP EN BILBAO OSCAR FERNANDEZ PILLADO BORRACHO, BABOSO Y PREPOTENTE EN PLENA CAMPAÑA "

En los casi 22 años que dedique mi vida a la hostelería, he visto y a veces soportado a tipos como este. O parecidos al servidor municipal que hoy es protagonista en mi blog. Son seres oscuros principalmente y con grandes frustraciones personales que jamás superan. En su vida diaria vagan por los calles con una sonrisa y hasta son educados en las distancias cortas. Luego cuando se quitan la máscara y se reconocen un vacío les quema por eso necesitan  urgentemente depositar su mediocre existencia en la barra de cualquier bar de turno. Son los que en el argot del gremio se denominan " Babosos inaguantables". Pero también tontos del culo, listos o simplemente gilipollas a las tres y cuarto.



" HOLA ME LLAMO OSCAR Y ME GUSTA DARLE  "
" HOLA OSCAR TE QUEREMOS BIENVENIDO AL CLUB "






Dentro de esa piara también hay clases y modelos. Pero me referiré concretamente a la del que nos ocupa. Dentro de la variada gama ésta quizás sea la más vomitiva. Porque son mediocres, prepotentes. Se ve perfectamente en el vídeo cuando amenaza con una inspección a la persona de la barra e incitándole a que llame a la policía. Esta misma especie es la que a las cuatro de la mañana se cuelga de tu hombro, acerca su cara y con aliento de mofeta borracha te llama amigo, te da una tarjeta sin conocerte de nada donde pone concejal y termina diciendo : " Para lo que quieras". Mientras te escupe a discreción ".







Hasta el día 25 todos los políticos están en campaña. Si diariamente los que se dedican a esto deben o deberían de ser discretos - al menos donde más le conocen en tal caso - considero que en periodo electoral, en tu ciudad, solo y con esta borrachera bajuna, babosa y agresiva no es una buena carta de presentación para el PP en el País Vasco. De todas las maneras no creo que esta actitud del representante público afecte al partido en la Comunidad ni tampoco a los que les dan su apoyo. Están acostumbrados a tener entre sus filas borrachos, farloperos, pederastas, traficantes además de toda la mierda corrupta y sus organizaciones criminales que una mas no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...