martes, 23 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA ? : " A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SIN EXCEPCIÓN : ¿ NO SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA AL SENTAROS EN ESE PLATÓ DE TV ?

Dicen los médicos, o algunos entendidos en esto de la salud, que no es bueno contenerse, que lo mejor es expulsar las cosas o situaciones que producen ulcera y creo que están en lo cierto. Yo estoy en ese momento en el que como estalle de verdad la armo. No obstante, trataré de hacerlo con la moderación que me permita la Bilis.



Me parece una vergüenza intolerable que la corporación municipal en pleno. Es decir todos los partidos políticos sin excepción estén dando chance y pábulo no solo en estas fechas, sino a lo largo de año, a una televisión local de capital privado y dudoso. Con una programación patética, falta de profesionalidad y totalmente irrespetuosa con los espectadores. Y donde cualquier profesional del periodismo y los medios siente vergüenza ajena. Mientras ellos cabalgan por estos platós diciendo gilipolleces , obviedades y en muchas ocasiones haciendo el ridículo la televisión publica EITB sigue en coma esperando un desenlace mas que triste. 




Si, hablo de Telebilbao 

( Grupo Empresarial Nervión ) 
http://www.publidata.es/radio/empresa/1001350021501/cadena-grupo-nervion-radio.1.html
http://www.cantabria24horas.com/noticias/El-Grupo-Nerviaon-de-Comunicaciaon-relanza-su-proyecto-de-radio-en-Cantabria/42624



MIENTRAS SE APLICA UN ERE A LOS TRABAJADOR@S
ABREN UNA PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS



http://nervionflyn.com/

Estamos manteniendo con dinero publico LA TELEVISIÓN PUBLICA VASCA una empresa deficitaria, con mas de seis canales patéticos en contenidos y nido nacionalista de lameculos del partido con sueldos Vip. Que ademas de no hacer nada se tocan esto y aquello mientras criban a los proscritos y disidentes. Los mismos partidos que permiten que la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao y otros organismos dependientes mantengan una televisión privada a través de la publicidad institucional y otras prebendas que se nos escapan o que no se notan. Y por supuesto a la que ningún partido se le ocurre investigar. Realmente lamentable querid@s