miércoles, 9 de octubre de 2013

LANBIDE : " La desfachatez y poca verguenza del Consejero no tiene límites"

Cuando vi el titular, la vena derecha de mi cuello comenzó a hincharse de indignación y en ese preciso momento si tengo delante al consejero le pongo al día sobre aquello de tener vergüenza a ver que opinión le merece ... Es impresionante la desfachatez de esta propuesta tan indignante y vulgar que el departamento de Aburto propone a los ciudadanos. Nos dice que aportemos ideas para que la Conserjería de Trabajo ( la que el supuestamente dirige ) sea un referente de creación de empleo. ¿ Se puede ser mas sinvergüenza ?. Pues si, además de otros adjetivos como el de incompetente.
 
 
Veamos, a usted le encargaron el departamento para rebajar las cifras de paro en la comunidad y mejorar el servicio de acción social. No solo no se ha creado empleo, al contrario, se ha destruido. Sin olvidar la baja competitividad de las empresas vascas en sectores punteros, en el estado español y resto de Europa. El departamento estaba en coma gracias a la nula y ridícula gestión de los socialistas Ahora, esta cuadrilla de ineptos, lo han terminado de matar por la ineficacia demostrada en cualquiera de las decisiones estúpidas y sin sentido que han tomado en el ámbito de creación de empleo así como los trastornos y abusos cometidos nada mas llegar contra los perceptores que por derecho, reciben la RGI.
 
Pero vayamos a la sustancia, o lo sustancial de la cosa : Lo primero que hacen nada mas llegar unos y otros es crear el " equipo " , es decir, los amiguetes, consejeros, vice consejeros, presidentes, vicepresidentes, directores, jefes de departamento, asesores, técnicos varios, etc. Un suculento botín de buenos y consagrados sueldos nada mas llegar. Después para empezar, rueda de prensa y selección de intenciones : vamos a hacer, vamos a crear, vamos a realizar, queremos esto, queremos lo otro y un largo y tedioso discurso que una vez leído y expuesto se deposita cómodamente en la parte inferior derecha de la mesa del despacho donde yace una papelera. La misma que utilizaron los anteriores patanes.
 
" LOS PENSADORES DE LANBIDE NO QUIEREN CURRAR "
 
Por eso señor Urkullu dígale al señor consejero de trabajo que usted confió en él para el estimulo y la creación de empleo en Euskalherria. Para mantener y tratar de mejorar la acción social de los ciudadanos y que por eso mismo cobra un buen sueldo.
Señor Urkullu, dígale al señor Aburto y a todo equipo que están contratados precisamente para que entre todos piensen como resolver los problemas encomendados y no para llamar a los ciudadanos a que aporten ideas y hagan su trabajo.
 
Señor Urkullu ¿ No le parece una desfachatez ? Una falta de respeto ? No es indignante escuchar esta propuesta ?. En fin. También quería recordarle señor Lehendakari que además de comunicarle esto a su consejero no se olvide que el máximo responsable de estos desmanes, estas estupideces y de que estos incompetentes estén donde están es únicamente usted...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...