viernes, 5 de abril de 2013

Los "papeles ocúltos" de la extraña asociación DYA ya se encuentran en la Fiscalia Superior de Justicia del País Vasco


Lo dije y así lo cumplí esta misma mañana. Ahora la historia es mas sería si cabe  y espero que cambie el rumbo de los acontecimientos respecto a descubrir de una vez por todas los entresijos de esta " empresa " que se hace pasar por ONG auto denominada y conocida como Asociación de Ayuda en Carretera DYA. Como decía anteriormente, esta mañana el Fiscal Superior del Pais Vasco D. Juan Ramón Calpasoro ha tenido la amabilidad de recibirme y recoger la información y las grabaciónes que demuestran a primera vista que esta organización se lucra de su estructura para realizar operaciones fraudulentas que deparan en el enriquecimiento personal de las cúpulas dirigentes en las diversas comunidades donde tiene presencia con el supuesto conocimiento de Fernando Izaguirre, actual responsable de la marca DYA.

Una de las grabaciónes que tiene en su poder la Fiscalía Superior es la denuncia que realiza la persona entrevistada. En esta maraña se destacan nombres que están directamente implicados como Juan Diego Gallardo, Presidente de DYA Cataluña y responsable político de CIU.  Fernando Izaguirre, máximo responsable de la marca DYA en la sede central de Bilbao vinculado al PNV  y muy " amiguito " de Gallardo. Y como no podía faltar un  tesorero o apoderado ahí se encuentra Rafa Ostra, el que maneja los números o manejaba, ya que al parecer existen amenazas de todo tipo entre los actores y actrices de la supuesta trama.




En esta denuncia se destaca  a empresas que están directamente ligadas a la DYA con otros nombres y que son la pantalla para transacciones de dinero negro no controlado, como los aproximadamente 200.000 euros que nadie sabe donde están. Movimiento de trabajadores y nóminas entre el conjunto de empresas o sociedades. Asimismo se demuestra el enriquecimiento de la la DYA a través de la venta de ambulancias donadas por empresas y entidades etc etc.
LA DYA BAJO SOSPECHA
Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...