jueves, 6 de diciembre de 2012

LA DYA a pagado posicionamiento a Google ?

Sabía que algo extraño pasaba e intuía que lo que ocurría estaba perfectamente marcado por las nuevas directrices dirigentes mucho antes de la muerte del Don ya que este solo se dedicaba a dar la chapa a través de algunas emisoras de radio de la ciudad ultimamente. Y a dar estopa continua y solapadamente a los organismos y entidades vascas que prescindieron de los servicios de la DYA. Al final "creo" que lo he descubierto hoy mismo. Me explico : 




Quienes seguimos a esta - dicen - ONG sin "ánimo de lucro" sabemos en todos los fregados en los que ha estado y esta inmersa esta "empresa" y la red hasta ahora estaba bien nutridita de denuncias de trabajadores a la entidad. Sobre todo después de lo ocurrido en DYA -Navarra y DYA Extremadura este mismo año en curso. Facturas falsas, detención de dirigentes, diligencias de la Guardia Civil, Robo de alimentos, impagos a la Seguridad Social y un largo etc. La central en Bilbao a permanecido en silencio absoluto salvo alguna nota protocolaria. La consigna : No entrar al trapo a nada oficialmente para no remover el guano. Y así ha sido hasta la fecha. Tocaba de inmediato un lavado de cara y un lavado de imagen. Comenzaron por lanzar continua y públicamente todo tipo de acciones de la supuesta ONG, es decir, los rescates, las salidas de servicios, consejos, información continua de cursillos y un largo etc de parabienes. Incluso publicando noticias que nada tienen que ver con su "labor", solo como presencia de buena fe. Antes ya lo hacían, pero ahora a toda máquina. Un ejemplo: 

Escribes- La Dya - en el buscador y ¡¡ Sorpresa ¡¡ hasta la página 10 al menos que acabo de ver, todo son buenas referencias sobre esta asociación, cuando me consta - ya que sigo a pies juntillas sus acciones - que han tenido que negociar presuntamente ( pagando ) esta manera de tapar las criticas y otras cuestiones. Google, lo hace. Me enteraré y te lo haré saber. 
 Además es curioso por otra parte que donde tenia colocado los vídeos de denuncia, osea en Youtube, hace unos meses me instaran a retirarlos ya que incumplía las normas del servidor ( ein ? ) así, sin mas explicaciónes. Seguí la sugerente advertencia hasta ver que pasaba. Ahora no solo esta http://www.youtube.com/user/kanallavideos aquí, también lo tengo http://www.livestream.com/laciudadkanalla para quien lo quiera seguir. Y por si acaso. No obstante tambien los tengo en un hosting de archivos bien resguardaditos. 


Como portavoz de la asociación Garrasiak y en mi propio nombre te aseguro que seguiremos estando al pie del cañón y atentos a todo lo que diga o haga La DYA . Mas ahora que esta "rabiosa" por el continuo goteo en la perdida de servicios tanto de ambulancias como de Ayuda Social en el transporte de personas a Centros de Día y otras entidades a lo largo del 2011 y el año en curso. Yo me pregunto ¿ Por algo será no ?. También queremos hacer un llamamiento a cualquier persona que tenga información de primera mano sobre el funcionamiento interno o quiera sacar a la luz publica alguna anomalía que se este produciendo en el ámbito de la empresa y sus trabajadores. En Garrasiak reservamos nuestras fuentes informativas pero también las contrastamos. Escribenos si tienes algo que contarnos sobre esta o cualquier otra asociación que trabaje con la discapacidad en el marco de Euskalherria principalmente o en cualquier parte de la península y creas o intuyas que se están vulnerando los derechos humanos o que a través de estos las empresas se estén lucrando ( garrasiakeuskadi@gmail.com ) y estarás contribuyendo a intentar mejorar la calidad de vida de trabajadores y afectados y a que empresas y organismos se aprovechen de la discapacidad, no para mejorar, sino para intentar lucrarse bajo el resguardo de asociaciones o entidades de ámbito social. Y mas con la que está cayendo no crees ?. 

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...