lunes, 15 de octubre de 2012

Asesin@s en campaña ?

Para algun@s si.
 
Para el PP, PSOE, PNV, Rosa Diez y mas gente en este país y en España esta representación de mas de 12.000 mil ciudadanos representando a su vez a una muy importante mayoría de seres humanos que apoyan sus tesis y sus proyectos para un nuevo tiempo que necesariamente tiene que llegar mas temprano que tarde, son asesinos. Y lo dicen sin rubor y por supuesto sin que actuen los servicios juridicos de Bildu para establecer demandas ( cosa que reclamo como simpatizante ) ni tampoco la fiscalía. Cuando señalo esto, no incluyo a militantes de esos otros partidos que necesariamente no tienen porque estar de acuerdo en todo lo que hagan las siglas a las que deposita su confianza. Ocurre en casi todos. Dicho esto, pregunto, te pregunto a ti por ejemplo.
 


ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA DE BILDU EN EL BEC DE BARAKALDO BIZKAIA

Si eres un mediocre no hablaras por ti - los mediocres son así - , recitaras palabra a palabra, frase a frase lo que escuches en los médios y a los líderes. Solo eso bastará para saciar tu analfabetismo ante los otros como tu.
A todos los demás tan solo la pregunta sería una aberración, una estupidez, una planteamiento con veneno incorporado. También tengo que señalar como no podía ser de otra manera que dentro de mundos tan homojéneos los idiotas tienes un lugar. O los que todavía no se han enterado que ahora en este preciso momento las balas, las consignas y las utopías que mas daño hacen son las que se disparan en cada segundo a través de las redes sociales a escala planetaria en forma de consigna solidaria. Esta es la cuestión querid@s mios

Así lo resaltó el polifacético escritor Pérez Reverte en los días del nacimiento del 15M y estoy totalmente de acuerdo con él:
Intentaran reventar el movimiento a través de topos y agentes infiltrados. Se criminalizará cualquier movimiento antisistema o antigobierno, pero lo que nunca podrán romper ni arrebatar es el método. Y precisamente esa es la clave. El método de las cosas que están por venir, y ese método creo que esta en todas estas almas que como yo quieren comenzar a construir país pensando en las personas antes que en las cosas. Y en este proyecto me compometo. Será la entrada de aire fresco  ante tanto hedor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...