domingo, 29 de enero de 2012

La secretaria del fallecido presidente de la DYA, Usparicha y sus negocios ... limitados ?

Mucho me temo que en la central principal de la DYA establecida en Bizkaia, mas temprano que tarde se abrirá la Caja de Pandora y saltará todo por los aires. El viejo, practicamente se limitaba en sus últimos tiempos a dar los partes coñazo de las salidas de sus ambulancias en la radio de la iglesia en alguna que otra emisora local y a seguir manteniendo lo que le gustaba : Que todo el mundo le tratara de DON.

En su homenaje al pie del buque insignia de Euskalherria , el museo, todos ensalzaban la figura del que un día junto con unos cuantos jóvenes mas fundaron esta empresa que hoy esta mas en los tribunales y en las comisarias que atendiendo sus cosas. Le decía hace poco a un político vasco con el cual mantuve una conversación,  que cuando escuche todas las alabanzas, me acorde de las esquinas que todo el mundo lleva en su capacho. El me dijo, que es normal. Cuando uno se muere, es cuando se habla bien. 
Hoy me ha llegado esto y con mucho gusto lo voy a investigar. Al fin y al cabo en algo tendré que emplear el tiempo y tal vez puede que haga un beneficio a  la comunidad. Y claro que lo voy a mirar. Estibaliz, es la segunda de abordo en la entidad. De momento te digo que mmmm la cosa no me pinta oyesss ....

- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...