domingo, 8 de enero de 2012

¡¡ BASTA YA ¡¡ Yo no me manifiesto más ...

Yo digo basta, y hablo por mi...

Creo que ya esta bien, lo de ayer ha sido mas que suficiente. La mayor respuesta del pueblo vasco para con sus presos de toda la historia y esto no puede quedar impune a pesar de que la gran mayoría de la prensa española ha preferido hablar de rebajas que hacerse eco de esta masiva e impresionante marea humana de toda condición y edad que ayer colapsó Bilbao. A partir de ahora cuando se hable del pueblo y lo que desea ruego se pongan las imagenes una y otra vez aquellos que se empeñan en representar lo irrepresentable desde gobiernos pactados y en coma desde su gestación.


El pueblo ha hablado en las urnas, en el Parlamento y sobre todo en la calle. Ayer ya fue la respuesta mas contundente a pesar de las amenazas del amargado Consejero de Interior que sabe mas que nadie que pasará a la historia como el hombre mas inepto de la historia de la Ertzaintza como ejemplo mas significativo. Dispuso que el helicóptero volara bajo una y otra vez para provocar y joder con el ruido a los presentes. Envió a media docena de responsables policiales de la Ertzaintza a comprobar si habían entendido lo que no se podía hacer, es decir ni fotos de presos, ni hablar de presos politicos. Nunca lo hacen y todo ello entre la multitud para ver si algún 'radikal' la monta y así justificar una posible carga. Y el colmo fué colocar a los efectivos a la vista y bien cerquita de la mani. Todo para intentar evitar lo inevitable. En fin todo lo que tocan la cagan.
Por no hablar del PNV ya que a alguno de sus miembros les dedicaré un articulo completo y tal vez un repasito semanal en KANALLA TV. ¿ De que van ?.En periodo de elecciones son mas rojos y nacionalistas que nadie. Incluso se atreven a pedir en boca del exaltado Urkullu al gobierno español que traigan a los presos porque que si esto que si lo otro y después se descuelgan de hacerlo en la calle.  Y todo,
para seguir en el asiento de los bien alimentados. Ese que mas temprano que tarde van a tener que ir dejando y ademas lo saben y por eso están mas que nerviosos y a la deriva. Me la pelan a estas alturas, casi todos ell@s.
Se acabaron ya las manifestaciones, debemos exigir que los mismos que defienden con tanto ahinco el Estado de Derecho lo respeten y que los presos cumplan lo que dicta la ley, ni mas ni menos. Y la ley dice que tienen que cumplir condena en sus lugares de origen. Por lo tanto, los que no cumplen las leyes son los mismos que las gestionan. Por eso digo ¡¡ ya basta ¡¡ no me da la gana seguir en la calle y que estos idiotas se rían.

Además desde aquí hago un llamamiento a Bildu a los cuales concedí mi voto: Creo que va siendo hora de enseñar los dientes para que vean que también sabemos masticar cosas duras, pero hasta un cierto limite. Que nos den en la mejilla y colocar la otra no va conmigo y por favor no caigamos en el gran error de pensar que hagamos lo que hagamos los perros quedaran satisfechos con el hueso. Querrán también la carne, la piel y las vestiduras, al menos es lo que están demostrando y a esto me remito. Y todo con el fin de poner zancadillas a un proceso largo, muy duro y con muchos altibajos. Proceso que tal vez vean las nuevas sabias. No obstante aguantemos impulsos, pensemos en frío y no caigamos en lo que ellos desean que no es otra cosa que sangre, para réditos.
- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

2 comentarios:

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...