jueves, 8 de diciembre de 2011

Quien tenga huevos u ovarios que me rebata esta reflexión tan simple, o estúpida

Estaba escuchando las noticias y sinceramente, me ha faltado tiempo para sentarme aquí y contarte la sensación que he tenido….
Noticias:
Sube esto, lo otro y lo de mas allá. La cosa no se arregla con milagros. Impuestos hasta para respirar y si no, al loro. La gente se queda en la calle. La gente se cabrea en la calle. La gente muere por estar en la calle. Suben los suicidios. Aumentan los robos en supermercados, ahora si se roba para comer. No te pongas malo, tomarte la tensión te costará 1500. Se prevé un sueldo no superior a 400. Pillan de nuevo a dos alcalde, dos ministros, un botones del Congreso llevándoselo calentito. Al parecer son reincidentes. La corona, te roba, su hija y el yerno. Las putas se quejan. Los chinos comienzan a ajustarse cuentas. Los hijos se roban. Los viejos cargan con los nietos. La coca, baja. Suben las consultas de psiquiatria. Mata a su madre y a su mujer. Sube el pan, la luz, el papel higiénico, el gas, los potitos, las compresas, las aspirinas genéricas, los pisos patera, las lonjas, el metro cuadrado de acera para pedir. Sigue subiendo el paro, los pobres, los despedidos, los que están esperando su operación, el odio por casi todo, las muertes súbitas, por juego , por deuda, porque si……. 
Y me pregunto: ¿ Que se puede esperar con este panorama ? ¿ Quien tiene los suficientes huevos u ovarios para rebatirme ( si antes no se va todo a tomar por el culo ) que el mundo camina hacia una pobreza tal que nos llevara al abismo, al sueño imaginario o a la interrogante mas sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...