lunes, 24 de octubre de 2011

Que no te engañen sobre lo ocurrido en Líbia y lo que va ocurrir muy pronto

 HOJA DE RUTA DEL GENERAL CLARK  DEL PENTÁGONO 
'' Invasión de 7 paises árabes ''

La OTAN ha destruido el pais con mayor desarrollo humano, las mejores escuelas, los mejores hospitales y el mejor ingreso percapita de toda África. ¿ Porque después de negociar tantos años con el ? 

Lo diré una y otra vez, es mas, estoy convencido que no me cansaré facilmente, en esto soy tan visceral como en casi todo lo que rodea mi vida ¡¡ NO ¡¡ estamos informados de lo que pasa en el mundo. El periodismo de salón subyacente desde hace años en esto que se llama o se hace llamar, o se le conoce como Hispania es patético. Conste que en todo momento me refiero a los medios controlados por los Oligopolios y empresas privadas. Quedan fuera los auténticos crack, pero o se les tapa o se les niega la existencia. Son los incómodos hombres y mujeres que no están bajo el palio de un super sueldo ni bajo la batuta de los consejos de administración. Y son muchos los blogeros que cada día se mojan de verdad.
Hace ya algún tiempo que descubrí a esta particular y controvertida persona llamada Walter Martinez, he hablado de él en mas de una ocasión porque me encanta la manera tan alucinante que tiene de convertir su presencia en un presente muy vivo y en ( Pleno Desarrollo, su frase favorita )  en los acontecimientos del mundo en esta única nave espacial que es el planeta Tierra en el cual permanecemos.Te invito por ejemplo ahora a visionar su programa DOSSIER líder en Información Internacional y el estado del mundo. Este trabajo sobre Libia es francamente de impacto al ver la poca vergüenza y dignidad de los líderes mundiales, incluido el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...