miércoles, 16 de marzo de 2011

La DYA : Ya está en las diligencias de la Guardia Civíl de extremadura..

De nada sirve el comunicado de 'lavado de imagen' que hace unos dias hacía público los responsables de la DYA, la guardia civíl ya esta invetigando a esta empresa de muy dudosa transparencia y esto es solo el principio. Ojalá que la fiscalía del Páis Vasco comienze a indagar por estas tierras que es donde se ubica 'la central'. Espero que se descubra quien o quienes dejan que esta empresa campe a sus anchas por no se que oscuros intereses o favores. La movida será sonada, y si no sigue mis pasos

Seguiremos informando




La empresa investigada por los alimentos atendió a 190 dependientes sin permisos Red de Servicios Sociales de Extremadura nunca contó con acreditación del Sepad para ofrecer ayuda a domicilio
.....
A ello se unió el hecho de que Dya Servicios Sociales no cumplimentó debidamente la declaración anual que han de realizar este tipo de entidades. Tampoco cumplió con el proceso de renovación de la acreditación y cuando a raíz de las primeras pesquisas el Sepad llamó a Dya Servicios Sociales para contrastar todos estos el 2 de diciembre, según Campón, fue «imposible» hacerlo pese a que insistieron en varias ocasiones. «Por todo ello se ha iniciado un proceso de desacreditación, aunque Dya Servicios Sociales todavía tiene unos días para presentar alegaciones», añade. Red de Servicios Sociales de Extremadura inició en marzo un procedimiento para acreditación de la marca, pero añade Campón que el Sepad la desestimó.

LA FUENTE

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

1 comentario:

  1. Me parece que te estás pasando. Este DON al que yo escribo con mayúsculas sigue a sus 92 años luchando en sus labores sociales, no creo que se lucre ni busque ningún interés económico, lo que yo conozco de él es que hace una vida normal y no de un millonario...me descubro delante de él por su labor...porqué no cuentas porque te echaron de la Dya Social como chofer?? de ahí viene todo tú resentimiento?? te saltabas las normas, te ibas dónde tú amigo la Otxoa en Lertxundi,Bilbo,aparcabas encima de la acera.. fumabas en el vehículo Social..vamos te lo pasabas todo por debajo de... me das pena!! y no voy a dedicarte mas tiempo. no te lo mereces!! Agur.Giru!!

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...