sábado, 19 de febrero de 2011

Muere una blogger solidaria ( El escaparate de Rosa )

hoy mi blog está herido, al sentarme como cada día delante de esta pantalla lo primero que hago es abrir mi correo, después las noticias de última hora para ver el estado del mundo en el que vivo y por último ver los nuevos post de las paginas que sigo en suscripción. Fue aquí donde me enteré de la muerte de Rosa, administradora entre otros del blog ( El Escaparate de Rosa ) y tengo que decir que sentí un escalofrío que me quede helado mirando la noticia. Tanto es así que viajé en el tiempo al año 2007, año que vió la luz mi primer blog. A rosa la sigo desde entonces como tanta gente que hoy llora como yo la muerte joven de una mujer solidaria que enseñó a a todo aquel que quiso a fabricar esta cosa llamada Blog. Le envió un abrazo de corazón a todos los familiares y amigos de nuestra querida blogger.

Pero mas allá de la realidad en la perdida quiero decir que solo se fue la materia. Rosa sigue viva en la inmensa maraña de post que plagan la red, seguirán vivas sus palabras de apoyo y ayuda en los multidudinarios comentarios de todos sus artículos. Y seguirán ayudando todas sus creaciones sin animo de lucro expuestas a quien quiera utilizarlas. Aún así he sentido un vértigo, una angustia sin medida ni razón, al ver en su blog su último post, es un gatxet de seguidores (https://elescaparatederosa.blogspot.com/2011/01/enlace-seguidores.html ). Tal vez ya sabia que no volvería nunca más. Me impresionó. Como me impresiona saber cuantos blog están ahora mismo a la deriva por el mismo motivo.Un abrazo estes donde estes querida blogger, te recodaremos.

1 comentario:

  1. Te entiendo Imanol, yo también he sentido ese escalofrío, descanse en paz y celebremos los que estamos vivos que nos dure un rato más ésto que llamamos estar vivos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...