
Ya sabemos de sobra lo que ocurrirá, salvo ellos, que siguen pensando que los ciudadanos somos idiotas. En cada periodo electoral, la mentira se hace dueña de todas las bocas que juegan la partida. Todo, para diseñarnos países y sociedades que nunca llegan y nunca lo harán mientras sus objetivos sigan siendo sus propios intereses de partido, o el caballo de batalla de sus propios egos. Si repasamos estos años atrás, la pre-campaña de este en el que estamos y ella misma, nos daremos cuenta que de nosotros y de lo nuestro no se habla. Los programas de intenciones de los partidos quedan totalmente relegados y se prefiere el disparo a quemarropa contra el que osa desafiarlos. Yo considero que tendrá que pasar mucho tiempo para que esta situación cambie. El nivel es el que es y todo esta tremendamente mediatizado. Por eso ya ninguno tiene nada nuevo que ofrecer. Y si lo tuviera, los demás no cejarían en su empeño para que saliera mal o no se cumpliera. Porque todos quieren el poder al precio que sea. Y por muy patriotas que se declaren ser a voz en grito, siempre priorizaran sus propios intereses por encima de los intereses ciudadanos y por el bien del país.
¡¡ KARLOS ARGIÑANO LO DICE CLARO TAMBIÉN !!

El próximo Domingo, eso si, nos sentaremos después de la jornada a ver por fin lo que ha ocurrido. Todos van a ganar. Otros harán una lectura interesada de los datos. También se hablara de libertad de expresión, de mamoneos en las mesas, de irregularidades y ese largo etc donde todos se acusaran entre si. Después lo tedioso de los días venideros, de los pactos. En fin, nada nuevo bajo el Sol. Lo único que cabría destacar es que este año la discapacidad tiene una importancia especial y que hay un partido nuevo que ha descolocado el tablero. En mi opinión la abstención será el grito inconformista de los ciudadanos que como yo se hartó de tanta farsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...