Hace cuatro años ya que el movimiento de pensionistas vascos - líder en el estado - dio lugar a que los mayores salieran en tromba a la calle y que esta marea se convirtiera en una gran ola en este maremoto imparable que cogió a los políticos/as y a todos por sorpresa. Hoy, este movimiento se encuentra perfectamente consolidado, sin embargo muchos lamentan y denuncian que a pesar de llevar tantos días, tantas semanas, tantos meses y tantos años en las calles. con viento, frío y lluvia, al parecer nadie les hace caso. Tan solo les ofrecen miseria, dicen. Por eso ya se están alzando voces pidiendo que se haga mas ruido, pero sobre todo que se note que seguimos aquí. Tenemos que molestar mas para que nos hagan caso. " Llegamos, nos paramos allí frente al ayuntamiento y así permanecemos mientras la policía municipal durante el tiempo que estamos manifestandonos se dedica a que el tráfico fluya invitándonos a no perturbar y a subirnos a las aceras. Esto es así cada vez que vamos frente al ayuntamiento. Nos tienen como bobos, concluía.
AUDIO - DENUNCIA / LA RADIO HABLA
En fín, ya veremos que pasa a partir de Enero, pero escuchando estas voces en la radio, mucho me temo que van a continuar su lucha y tal vez más radicalmente, porque si no al final no conseguiremos nada y de eso, ni hablar, Añaden
HAY QUE CREAR UN PARTIDO DE PENSIONISTAS QUE SOMOS 9 MILLONES + FAMILIARES DE VOTANTES ENTRAMOS DIRECTAMENTE EN LA MONCLOA OSEA EN EL GOBIERNO ENTONCES SI HABRÍA DINERO PARA PENSIONES BLINDARLAS ETC..
ResponderEliminar